1. ¿Son local? ¿Puedo probar los productos en el lugar?
Somos tienda online. Realizamos las entregas en nuestro depósito ubicado en Av. Directorio 1866, Parque Chacabuco (1406).
NO contamos con probador ni comodidades de prueba. Aquellos que desean igualmente probar los calzados en el momento pueden hacerlo con estas limitaciones.
2.¿Cuáles son las formas de pago?
EFECTIVO - Únicamente habilitado para retiros por nuestro depósito o envíos en CABA.
TRANSFERENCIA
TARJETAS DE CRÉDITO
3.¿Que tipo de factura emiten?
Actualmente emitimos factura del tipo C. No se encuentra a la fecha disponible la emisión de factura A.
4.¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
5.¿Cómo se realizan los envíos?
MOTO para entregas en CABA y GBA.
CORREO ARGENTINO para TODO el PAÍS (tanto a domicilio como a sucursal).
6.¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.